La Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos de San Carlos de Bariloche nace el 10 de Octubre de 1998 bajo la Personería Jurídica N 144 otorgada por el gobierno de la Provincia de Río Negro.

Desde esa fecha trabajamos en conjunto para jerarquizar el servicio de alquiler de autos sin chofer en Bariloche y su área de influencia.

En tal sentido, colaboramos con el Concejo Deliberante de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche para actualizar constantemente la ordenanza que rige nuestra actividad; la cual además de exigir que las agencias cumplan con los requisitos legales, impositivos y de seguridad que esta actividad requiere, prevé multas y el secuestro de los autos, a todas las personas físicas o jurídicas que no estén debidamente habilitadas, con sus vehículos registrados en la Municipalidad de Bariloche, y ejerzan esta actividad en nuestra ciudad.

Es nuestra intención llegar a todos ustedes, y en especial a los turistas que nos visitan, asesorándolos, previniéndolos y sobre todo informándolos.



Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos de Bariloche | Legales
Bariloche. Quiero estar ahi.