La CAMARA de Alquiladoras de Autos de San Carlos de Bariloche, sólo pone a disposición de los Usuarios un espacio virtual que permite la relación entre los Usuarios y los Proveedores de los descuentos ofrecidos sobre los productos y/o servicios. La CAMARA no es la propietaria de los productos o servicios ofrecidos, ni tiene posesión de ellos. No se hace responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad de los bienes, productos o servicios ofrecidos en el Sitio Web.

Cada Proveedor conoce y acepta ser el exclusivo responsable por las ofertas de los productos o servicios, debiendo el Usuario dirigirse directamente al Proveedor para realizar cualquier reclamo.La información referida a los Establecimientos Adheridos, incluidas sus características, marcas, logos y foto/s, es suministrada exclusivamente por cada uno de dichos establecimientos, en consecuencia, LA CAMARA no es responsable del contenido, o autenticidad o veracidad de dicha información.

Sin embargo y en caso de que el Usuario tuviere algún problema, podrá notificarlo a La Cámara, quien intentará encontrar una solución, a tales efectos, se le solicita remita un mail a camaralquiladora@bariloche.com.ar



Cámara de Agencias Alquiladoras de Autos de Bariloche | Legales
Bariloche. Quiero estar ahi.